Nuestro Proceso

Tenemos múltiples herramientas para hacer un análisis realista del mercado: porque sólo con hallazgos reales es que se logra el verdadero diseño estratégico.

Nuestro Proceso

Investigación

Investigación

La etapa inicial de todo proyecto, que nos da la “fotografía” de la situación de la marca y de su entorno: competencia (nacional e internacional), mercado, consumidor. Identificamos, los puntos fuertes de la marca, y los problemas reales los cuales enfocamos como oportunidades. Discutimos el panorama y construimos, con la información obtenida, una propuesta de marca sólida que se pueda mantener en el tiempo.

Estrategia

Estrategia

En base a las conclusiones recogidas de la investigación, se comienza a construir la visión, cultura y estrategia de la marca, de manera tangible y visible. Es un proceso clave, que define qué es lo que hace a una marca algo único. La meta de esta etapa es llegar a una idea concreta, especial e inspiradora, que esté cargada de la historia, personalidad y cultura de la marca.

Creación

Creación

Se inicia el proceso donde estrategia y diseño confluyen, de forma que uno da sentido y norte al otro. Cada proyecto es diferente y único, aunque el objetivo es siempre el mismo: confeccionar y encontrar propuestas gráficas que, bajo la luz de las necesidades estratégicas vistas en las etapas anteriores, logren transmitir visualmente una idea de marca consistente, coherente y memorable.

Desarrollo

Desarrollo

Una vez culminada la etapa de creación, se respetan en el desarrollo todos los detalles de personalidad, tonos, colores, y espacios para la ejecución y producción de las piezas requeridas. Todo esto con una minuciosa supervisión, para que el producto final sea el esperado.