Porta

Porta es la marca líder de mochilas, maletas y maletines a nivel nacional, con más de 25 años en nuestro mercado. Recientemente, la necesidad de hablarle a diferentes públicos los impulsó a buscar un cambio que los ayude a mantener su competitividad. Definimos la idea de marca “Porta lo que soy”, ahora Porta se adapta a las necesidades de cada persona; las comprende y recoge su manera de ser. Además establecimos tres divisiones dentro de su portafolio: Porta Freedom (productos para distintos estilos de vida), Porta College (dirigidos a estudiantes) y Porta Pro (dirigidos a profesionales y viajeros). 

Desarrollamos un logo tipográfico (que funciona en los distintos contextos de sus productos) e introducimos el uso de la “P” como símbolo (esta letra nos remite sutilmente a una persona con mochila). Además se ha trabajado una paleta de colores y distintos elementos adicionales para su comunicación. A nivel retail ordenamos su oferta de productos, introducimos el uso de nuevos materiales y fixtures, potenciando los símbolos de la marca y modernizando la experiencia en general. 

Porta

Porta

Porta es la marca líder de mochilas, maletas y maletines a nivel nacional, con más de 25 años en nuestro mercado. Recientemente, la necesidad de hablarle a diferentes públicos los impulsó a buscar un cambio que los ayude a mantener su competitividad. Definimos la idea de marca “Porta lo que soy”, ahora Porta se adapta a las necesidades de cada persona; las comprende y recoge su manera de ser. Además establecimos tres divisiones dentro de su portafolio: Porta Freedom (productos para distintos estilos de vida), Porta College (dirigidos a estudiantes) y Porta Pro (dirigidos a profesionales y viajeros). 

Desarrollamos un logo tipográfico (que funciona en los distintos contextos de sus productos) e introducimos el uso de la “P” como símbolo (esta letra nos remite sutilmente a una persona con mochila). Además se ha trabajado una paleta de colores y distintos elementos adicionales para su comunicación. A nivel retail ordenamos su oferta de productos, introducimos el uso de nuevos materiales y fixtures, potenciando los símbolos de la marca y modernizando la experiencia en general. 

Comparte este proyecto