Consultoría

Ofrecemos herramientas para lograr construir sólidamente una marca nueva o definir una ya existente. Nuestra metodología incluye el análisis, auditoría y benchmarks de la competencia, así como las definiciones estratégicas que una marca necesita: desde la definición de la Idea de Marca, su posicionamiento, personalidad y valores, hasta naming, arquitectura marcaria, experiencia de marca, e identidad verbal y visual.

Consultoría

ADN de marca

ADN de Marca

El ADN de la marca contiene su estrategia y motivo de existencia. Se compone de la idea, personalidad, valores y manifiesto de la marca. Y es este ADN el que debe regir  las acciones de la marca.

Arquitectura de marca

Arquitectura de marca

Es la estructura lógica, estratégica y relacional de todas las marcas de una empresa. Su objetivo es ordenar y maximizar la claridad de las marcas, su relación entre sí y con la marca corporativa. Una arquitectura de marca bien definida, sirve como herramienta de gestión y eficiencia.

Experiencia de marca

Experiencia de marca

En todos los puntos de contacto que tiene un cliente con su marca, sea a través del teléfono, de la web, de la tienda, del empaque, del producto, del canal de distribución, de donde sea que se encuentre con ella; debe mantenerse una coherencia y un lineamiento que haga de la suma de todos ellos una promesa de experiencia de cumplida.